LiveThe good life

Arranca la cuarta temporada de La Buena Vida

The Good Life se estrena con nuevos talentos

El programa de éxito de la periodista Mamen Villalba cumple ya 4 temporadas. Esta vez a nivel mundial gracias a los sistemas inteligentes de España Radiovisión que permite a los usuarios sintonizar el programa mediante la App desde cualquier punto del planeta.

La periodista andaluza ha realizado nuevos fichajes para la que, sin duda, será una nueva temporada de risas y entretenimiento. Así, ha destacado la incorporación de la psicóloga jerezana y compañera del Colegio de monjas en el que estudió la EGB: «la reencontré por redes sociales y me llevé una enorme sorpresa. Al igual que todas la niñas de aquella época, Blanca Beato y yo recibimos una educación muy sobria y estricta, basada en una disciplina y modales que ya hoy no se ven en los niños. Así que cuando la vi, después de tantos años tan suelta, con este sentido del humor tan fresco, tan alegre, tan necesario en estos tiempos que corren, tan acordes a la filosofía de este programa, no tuve más remedio que llamarla».

La gastronomía sigue siendo un pilar fundamental para la buena vida. Así, esta temporada, Mamen ha decidido seleccionar a los 20 mejores restaurantes de España por los que personalmente ha pasado para que el Mundo entero conozca bien dónde tiene una cita ineludible en nuestro país. Para ello, contará con la cantante colombiana Cynthia Baci, titulada en Cocina y con experiencia como presentadora de televisión en Colombia, otro de los grandes fichajes relevantes que esta temporada no pasarán desapercibidos!

Además del humor de cómicos de primera línea que nos harán reír hasta llorar, contaremos cada semana con invitados que nos hablarán de la buena vida.

Y el talento, es la gran apuesta cultural, como no podía ser de otra manera. Nuestros objetivos estarán en todas esas personas que no tienen medios pero están sobradamente preparados. Donde menos se lo esperen, puede que aparezcan cámaras y micrófonos de The Good Life!

Bienvenidos a todos!

Artículos relacionados

Traducir »
Close