PUBLICIDAD
La España que me parióLive

El actor Manolo Medina explota: «no podemos regalar nuestro trabajo»

Ante "las generosas" publicaciones de obras teatrales o conciertos gratis por internet, se ha generado cierta molestia en el sector del espectáculo que no recibe ningún tipo de ayuda ni financiación.

Incomodidad, incertidumbre y descontento generalizado es lo que corre en el sector del espectáculo, al menos, en las medias y bajas esferas. Eso es lo que nos ha transmitido el actor Manolo Medina, a quien precisamente no le ha ido nada mal, trinfando por toda la geografía española colgando el «no hay billetes» durante años con «Dos hombres solos sin punto com ni ná«. Posteriormente, nos deleitó con «Qué mala suerte tengo pa tó» y por último, en enero de este año, acababa de estrenar la que parecía cerrar la trilogía de esta espléndida saga: «Qué buena suerte tengo pa tó«.

Sin embargo,  a pesar de todo este talento y éxito a borbotones, cuando ha llegado el COVID19, el artista ha echado en falta un consenso con los realmente afectados en esta crisis, «los que no reciben ayudas ni subvenciones». Medina declara con bastante preocupación que no puede abrir sus obras en internet al público totalmente gratis porque no puede regalar su trabajo. Al mismo tiempo, siente que los que lo hacen dejan en muy mal lugar a los que no pueden permitirse ese lujo.

Medina pide al Gobierno que cuente con la opinión de los que están realmente afectados para tomar medidas que se ajusten a la realidad de sus problemas para poder trabajar. El actor andaluz ha declarado que ni con un 50% de aforo es posible sacar los números para salir adelante con los gastos que hay que cubrir, por lo que de beneficios ya ni hablamos.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Traducir »
Cerrar
Cerrar