El Caldero ChorreanteLive
MÁS POPULARES EN ERV

«El Caldero chorreante» busca magos y brujas de todas las edades

El equipo de redacción ultima los detalles del primer rodaje en Madrid, el próximo 22 de Agosto por la tarde.

El equipo de #elcalderoERV ya está preparado para arrancar con la primera temporada de «El Caldero Chorrante«, el primer programa realizado y producido en España para la comunidad de fans del Wizarding World.

El programa quiere dar la oportunidad de participar a todos los fans en cada una de sus aventuras. Si quieres vivirlo con nosotros, envíanos un email facilitándonos tu teléfono a elcaldero@espanaradiovision.com y te llamaremos. 

Para esta ocasión, pedimos que solo contacten con el programa verdaderos fans que quieran disfrutar y presenciar el rodaje. No buscamos actores y no se les convoca para trabajar, sino para darles la oportunidad de que disfruten con nosotros de esta experiencia. Especialmente dirigido a fans que quieran pasar un día divertido y conocer a otros magos y brujas de su edad. Solo contactaremos con 30 fans, los primeros que se pongan en contacto con nosotros. En sucesivas ocasiones, iremos dando oportunidades similares a nuevos fans que se queden fuera de esta experiencia.

Recordar: debéis enviarnos nombre, edad y nº de teléfono para una buena organización.
Gracias!

Artículos relacionados

Traducir »
Close