LiveViajes y Gastronomía
MÁS POPULARES EN ERV

El Chef Javier Muñoz recomienda a todos los estudiantes del Grado en Gastronomía que apuesten por el Jerez

Recientemente, una estudiante madrileña del Basque Culinary Center , Casilda Gurucharri, centró su TFG en los vinos de Jerez, siendo las Bodegas jerezanas Williams & Humbert las que la acogieran tanto para sus prácticas como para dirigir su trabajo de investigación.

El restaurante La Carboná con el chef Javier Muñoz al frente de los fogones, también se ha sumado a la apuesta por el talento, haciendo realidad la propuesta que, Casilda Gurucharri hacía en su TFG. De tal forma que, durante estos días, del 1 al 15 de agosto, dicho menú maridaje se puede degustar por 85€ en los salones de La Carboná.

Anoche, pudimos hablar con el popular Chef, momentos antes de la cena privada organizada por Williams & Humbert para varias personalidades relevantes entre las que estuvieron invitados el presidente de la Unión Española de Catadores, Fernando Gurrucharri, Mikel Zeberio del Basque Culinary Center, Marcos Reguera, de la Academia Andaluza de Gastronomía y el presidente de los Sumilleres de Andalucía, Rafael Bellido. También la estudiante Casilda Gurrucharri, la enóloga de las Bodegas Paola Medina y la directora de Comunicación, Cristina Medina. 

Podrán ver la entrevista en el siguiente video que hemos preparado para ustedes. No obstante, lo más destacado de la entrevista es el mensaje que lanza Muñoz a todos los estudiantes que salen este año del Grado de Gastronomía: «Que apuesten por los vinos de Jerez, que es un mundo muy interesante». Y esto lo recomienda todo un maestro de la Gastronomía que cocina con vinos de Jerez y marida sus platos en mesa los 365 días del año.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Traducir »
Cerrar