PUBLICIDAD
La España que me parióLive

España, una población alienada por sus políticos donde la culpa siempre es del mensajero.

Manuel Diaz: "Nuestra sociedad ha perdido el espíritu crítico"

Hoy tratamos en profundidad los principales temas que el Coronavirus ha puesto sobre la mesa de nuestra sociedad española. Sin duda, esta crisis está sacando todo lo bueno y lo malo, todo lo que somos, sin dejarse nada.

Y lo que más duele es la falta de espíritu crítico en la población, alienada por los políticos que durante años les han dicho cómo pensar, cómo vivir, y hasta cómo ser y estar en esta subordinación, totalmente inexplicable en el siglo que vivimos. Una falta de espíritu crítico en una sociedad dividida por ideologías políticas que se pronuncia peligrosa especialmente en las izquierdas, más sensibles que nunca en estos meses de crisis por el COVID19 y en el que su Gobierno socialcomunista enlaza errores tras errores, sin remordimientos. Una parte de la población que parece adormecida, anestesiada, y que se niega a ver estas equivocaciones que llevan al país entero a la ruina.

Los periodistas, Mamen Villalba y Manuel Díaz, analizan esta situación como algo grave y preocupante, un fenómeno social que ha pasado a ser un problema dentro de la misma sociedad para poder avanzar como civilización, ya que tienden a culpar incluso a la prensa por hacer públicos los escándalos de su partido, pasando de tener el derecho a la libertad de prensa a una prohibición consentida y bien vista por este electorado alienado. Prueba de ello es que se ha consentido que haya prensa en los sitios claves donde se han producido hechos históricos en esta pandemia, no hay material gráfico ni se han permitido accesos a la prensa como sí lo hubo durante el atentado del 11M o la Guerra Civil española.

De todo esto y más, les hablamos en este programa.

 

 

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Traducir »
Cerrar
Cerrar