Sucesos

Incertidumbre en Chamberí tras el derrumbe del Edificio

Los vecinos de los edificios colindantes al que se ha derrumbado en Martinez Campos en Madrid, aún no pueden regresar a sus viviendas. Los bomberos han acompañado y escoltado uno a uno a los afectados para recoger pertenencias. 

Las consecuencias del derrumbe en Martínez Campos aún no están definidas del todo. Se ha saldado con dos víctimas, pero aún no se ha emitido ningún informe oficial de lo que ha ocasionado el desafortunado accidente. De momento, se han evacuado los dos edificios colindantes y decenas de vecinos están a la espera de recibir indicaciones. Según ha podido saber España Radiovisión, el edificio data de los años 30 del siglo pasado, con estructura de hierro, al igual que los edificios vecinos.

Los micrófonos de España Radiovisión han podido hablar con la vivienda que está justo enfrente por la calle Viriato, el nº65, teniendo acceso en exclusiva a las imágenes posteriores al derrumbe que ellos mismos grabaron y han cedido a este medio.

Se trata de un negocio que lleva más de 8 años en este barrio y, donde recuerdan las empleadas, tomaron sus primeras copas para celebrar la apertura en el bar que posteriormente se cerró en el Edificio derruido.

Traducir »
Close