PUBLICIDAD
Flashplay

Las fiestas de la Hispanidad en Nueva York superan una audiencia acumulada de 6 millones de radiovidentes.

Las retransmisiones que España Radiovisión ha ofrecido durante las 3 programaciones especiales, dentro del calendario de las Fiestas de la Hispanidad en Nueva York 2019, han superado una audiencia acumulada de más de 6 millones de radiovidentes, según el Centro de Datos de los Sistemas Inteligentes de España Radiovisión.

Las descargas se han producido tanto por la Website oficial como por la App disponible para iOS y Android gratuita. Nuestros canales en las redes sociales han sido la otra vía de alcance para los nuevos usuarios que aún desconocían la plataforma, llegando así a multiplicar por 20 la campaña de comunicación en las dos más potentes: Facebook e Instagram.

LA APUESTA POR PROFESIONALES CONSOLIDADOS.

Alberto Avendaño, Periodista y colaborador de España Radiovisión en Washington D.C. En la mesa, uno de los Premios Emmy con los que ha sido galardonado en EE.UU.

Para estas retransmisiones hemos contado con profesionales de primera categoría, altamente cualificados y experimentados en periodismo internacional. Así, una de las grandes protagonistas ha sido la multitudinaria descarga de la Gala de la Reina del Desfile, un acto al que nunca se había dado importancia mediática internacional desde ningún medio de comunicación de esta cobertura. Los Premios Quijote, donde se valora el esfuerzo individual y colectivo de Hispanos de cada Comunidad que trabajan duro durante todo el año por todo lo que nos une. Y, por supuesto, además del Gran Desfile que se llevó la mayor audiencia a cargo de los periodista Mamen Villalba y Alberto Avendaño, la Crónica del periodista Alfredo Urdaci, siendo la más discutida y comentada en redes sociales.

Alfredo Urdaci, periodista y colaborador invitado de España Radiovisión.

Después del Programa «El Caldero Chorreante» el año pasado, estas retransmisiones han sido las segundas más vistas que han vuelto a romper los moldes de las audiencias en esta Cadena.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Traducir »
Cerrar
Cerrar