PUBLICIDAD
DestacadosEconomíaLive

Ortega Smith: «La verdadera política social es crear Empleo»

El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, habló en el programa "La España que me parió" de las necesidades de crear empleo para que los ciudadanos puedan tener su propia independencia económica y libertad para hacer con sus vidas lo que quieran.

El Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, atendió el pasado viernes la llamada de la periodista Mamen Villalba en su programa «La España que me parió». Entre todos los temas que se trataron, el empleo y la necesidad de apoyar a los autónomos fue el tema central de la entrevista.

La economía de España pasa por las peores horas bajas de la Historia de la Democracia, y según el diputado de Vox, Ortega Smith, la creación de empleo es la verdadera política social, la única manera de crear riqueza para que las personas tengan su independencia económica y todas las libertades que ello da para hacer con sus vidas lo que quieran, como comprarse una vivienda, irse de vacaciones, etc. «La solución no puede ser en ningún caso ni las cartillas de racionamiento, ni las cantidades de dinero temporales como el ingreso mínimo vital», ha dicho Javier Ortega Smith.

Pueden ver la entrevista completa en el siguiente enlace:  Piche aquí

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Traducir »
Cerrar
Cerrar