PUBLICIDAD
DestacadosLivePolítica

Pedro Sánchez se ríe a carcajadas cuando Casado le recuerda las cifras del paro

Pablo Casado ha intervenido hoy en la Sesión de control del Gobierno para recordar a Pedro Sánchez  las posibles responsabilidad penales del ejecutivo al ocultar el riesgo de contagio durante las manifestaciones del 8 de Marzo. Casado ha exigido también la publicación de la Carta de dimisión del DAO, así como explicaciones sobre la purga al Director de la Policía Nacional que pidió material, además de explicaciones también sobre las instrucciones para controlar las redes sociales que le dieron al General Santiago.

Seguidamente, Casado ha lanzado una pregunta al Presidente del Gobierno:  «Cómo valora las cifras de empleo que se han conocido esta semana». Sánchez, lejos de tomárselo en serio, ha soltado una larga carcajada como respuesta.

Al Presidente del Gobierno de España, le da la risa la pérdida del Empleo del Coronel Pérez de los Cobos, y la destrucción de empleo que se ha producido entre los autónomos que ha superado la cifra del millón. Tampoco deben ser relevante para Sánchez los 4 millones de ERTES. Sin duda, es para reirse, sí, cuando no se tiene vergüenza, claro.

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Traducir »
Cerrar
Cerrar