La España que me parióLive

Tony Antonio: «Esto es una ruina para el mundo del espectáculo. No imagino al público separado y riéndose con mascarillas»

Bigote Arrocet nos saluda desde Alta Mar en Panamá.

El Presidente de la Asociación Nacional de Humoristas de España, Tony Antonio, nos ha expresado hoy en el programa todas sus inquietudes frente a la crisis que estamos viviendo del COVID19. Desde que empezó el confinamiento, hay que decir, que Tony Antonio está aportando diariamente unas pequeñas dosis de «paracetahumor», como así lo ha llamado, consistentes en unos videos que el mismo prepara para animar a la población con chistes y parodias que nos saquen por unos minutos a todos de la tristeza de estos momentos.

No obstante, el dice que no se siente optimista, que teme que dentro de 15 días tengamos un repunte en los contagios porque a ninguno de los que estamos saliendo a la calle ahora nos han realizado los test. Tony Antonio se lamenta de que no nos hayan dado ni siquiera la opción de pagarlos de nuestro bolsillo, de manera que al menos así se podrían quedar en casa los que estuvieran contagiados, y salir con más tranquilidad los que estén libres del virus.

En cuanto a la situación del sector, el humorista no alberga muchas esperanzas a largo plazo. No se ve sobre un escenario sin verle las sonrisas al público. Dice que no cree que la gente acuda a los teatros y a las galas sin poder sentarse juntos ni reírse a pierna suelta.

 

Colaboran en este programa:
María José Rico Peláez, periodista. Video de Bigote Arrocet.

Artículos relacionados

Te puede interesar...
Cerrar
Botón volver arriba
Traducir »