Una madrileña convierte los vinos de Jerez y al chef Javier Muñoz en centro de su TFG

La estudiante del Grado en Ciencias Gastronómicas y Artes culinarias, realizado en el Basque Culinary Center, Casilda Gurucharri, ha concluido las prácticas en las Bodegas jerezanas Williams & Humbert y, posteriormente, ha presentado una propuesta de maridaje con una selección de vinos de esta centenaria Bodega que, el prestigioso Chef Javier Muñoz ha estudiado y elaborado en su restaurante de la ciudad «La Carboná«, sumándose así a la apuesta por el talento. De este modo, la propuesta de la estudiante, se ha materializado y estará disponible para todos aquellos que quieran degustarla por un precio muy inferior a su coste de mercado.

Por 85 € y hasta el 15 de Agosto se podrá probar este exquisito menú que, en cuanto a vinos, ha sido supervisado en todo momento por la Enóloga de la Bodega, Paola Medina.
Mañana lunes 5 de Agosto, hay una cena organizada por Williams & Humbert para varias personalidades relevantes entre las que está prevista la asistencia del presidente de la Unión Española de Catadores, Fernando Gurrucharri, Mikel Zeberio del Basque Culinary Center, Marcos Reguera, de la Academia Andaluza de Gastronomía y el presidente de los Sumilleres de Andalucía, Rafael Bellido. También la estudiante Casilda Gurrucharri, la enóloga de las Bodegas Paola Medina y la directora de Comunicación, Cristina Medina.